Reportan maltratos de la policía española a jugadores de la Selección Peruana

Lunes, 27 Marzo 2023 - 9:15pm

Huaraz en Línea. - Los jugadores de la selección peruana tuvieron un altercado con efectivos de la policía española, que resguardaban los alrededores del hotel de concentración. Algunos de los seleccionados fueron agredidos como el caso del arquero Pedro Gallese, quien terminó con la casaca rota.

Todo se inició previo al banderazo que los hinchas peruanos, residentes en Madrid, se alistaban  a realizar como bienvenida a la selección peruana.

La totalidad del plantel descendió del bus y se ubicó en la entrada de su hotel de concentración a la espera del comienzo del banderazo previo al partido amistoso ante Marruecos.

La trifulca comenzó en el momento que un efectivo policial español empujó el brazo al volante Yoshimar Yotún para que no se acercara a la gente y este reaccionó de la misma manera. Fue en ese momento que Pedro Gallese salió en defensa de su compañero.

Gallese fue jaloneado y se armó una gresca entre jugadores de la ‘blanquirroja’ y los agentes. Otro de los futbolistas peruanos que protagonizó un fuerte encuentro con la polícía fue  Alex Valera, quien le bajó el brazo y lo insultó.

El portero de la selección, con su casaca rota producto de la pelea y en la puerta del hotel, explicó el inédito motivo de la actitud de las autoridades. “Queremos saludar a la gente y nos comenzaron a meter puñete”.(Fuente agencia Andina)
 

Cargando...

Comentarios