Sport Áncash superó al Unión Huaral en angustiante partido (Vídeo)

Lunes, 25 Julio 2016 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- Sport Ancash logró un triunfo angustiante  ante el  Unión Huaral puesto que la paridad se mantuvo hasta casi el final del partido, que terminó con el marcador 2-1 a favor de los huaracinos.

El primer gol vino de parte de la visita a los 27 minutos del primer tiempo a través del ex crack ancashino Chistopher Charún, quien aprovechando del desconcierto de la defensa del equipo local, llegó hasta el área para patear al primer palo y convertir.

Luego de este primer susto el equipo local a los 29 minutos hizo el empate a través de Jankarlo Chirinos de un potente cabezazo que dejó sin reflejos al arquero huaralino Christian Blanco.

Luego de transcurridos los noventa minutos de juego, el árbitro dio otros cinco minutos adicionales, y en el 92´ llegó el gol de Einer Vásquez de un potente tiro libre alegrando a los aficionados que ya parecían desilusionados con un virtual empate.

Con este triunfo realmente angustiante, el equipo ancashino se encuentra  en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, a ocho puntos de los trujillanos de Carlos. Manucci que se encuentran liderando la tabla. (Redacción Central) - Video cortesía Ancash Noticias

 

Cargando...

Comentarios