Jugadores e hinchas del Sport Áncash condenan actos de violencia en Andahuaylas

Lunes, 16 Noviembre 2015 - 9:45am
Huaraz en Línea.-Los jugadores e hinchas del equipo ancashino Sport Áncash FC, mostraron su rechazo a los actos de agresión y violencia que mostraron los hinchas del Cultural Santa Rosa, luego del encuentro deportivo jugado ayer en Andahuaylas. 
 
Desde las tribunas, los hinchas del equipo chanka, atacaron a la dirigencia y jugadores del equipo ancashino lanzando proyectiles, tornándose una situación incontrolable en la que  la policía tuvo que hacer uso de bombas lacrimógenas para contrarrestar estos ataques. El plantel del Sport Áncash no pudo salir del estadio hasta las 8 de la noche, ya que los atacantes rodearon el recinto deportivo a espera de su salida y por seguridad tuvieron que esperar a que estas personas fueran disuadidas. 
 
Recién a las 9 de la noche aproximadamnte de ayer, el equipo ancashino pudo emprender su retorno. Luego de estos incidentes, camino hacia Lima, los jugadores  agradecieron a Dios porque no paso nada que lamentar  en este encuentro deportivo, tras el ataque de los hinchas enardecidos, y que se prepararán para enfrentar el partido que viene.
 
El guardameta Cristian Davila, refirió:  "pudimos controlar el partido, pero tenemos que corregir errores ahora, sabemos que la gente estaba muy molesta, pero sabemos que la mano de Dios está con nosotros y no paso nada".
 
En las primeras horas de la mañana, se informó que el plantel del Sport Áncash se dirigía a la capital de la república, para luego retornar en horas de la noche de hoy a la ciudad de Huaraz y prepararse para el próximo encuentro de fútbol el próximo domingo 22 de noviembre con el equipo Sporting Cristal de Tumbes.(Edición Central)
Cargando...

Comentarios