Realizan campeonato deportivo en Mancomunidad Zona Konchucos

Lunes, 14 Septiembre 2015 - 10:45am

Huaraz en Línea.- Delegaciones deportivas de las provincias de Antonio Raymondi, Carlos Fermín Fitzcarrald, Corongo, Mariscal Luzuriaga, Pomabamba Sihuas y Huari, en Áncash, participaron en la copa Konchucos Huari-2015, organizada por la Mancomunidad Zona Konchucos, en Áncash.

La actividad deportiva se desarrolló del 4 al 6 de septiembre, dando como resultados el primer puesto en la  categoría de Volley femenino para el equipo de la provincia de Sihuas, le siguió la provincia de Mariscal Luzuriaga; en cuanto a la categoría de fútbol ocupó el primer lugar el equipo de la provincia de Piscobamba, el segundo puesto fue para la provincia de Pomabamba.

Según el presidente de la Mancomunidad, Uldarico Cisneros Carrillo, el próximo año el evento deportivo será desarrollado en la provincia de Pomabamba por acuerdo unánime del directorio de las provincias, con ello se espera dar continuidad a este campeonato deportivo y de integración de todas las comunidades de la zona konchucos.  (Con datos de Mancomunidad Municipal Zona Konchucos).

 

 

 

Cargando...

Comentarios