Plantel del Sport Áncash parte a Andahuaylas para enfrentarse al Cultural Santa Rosa

Viernes, 13 Noviembre 2015 - 4:45pm
 
Huaraz en Línea.- Con la presencia de un gran número de hinchas en el terminal terrestre de la empresa interprovincial Julio César en Huaraz, el plantel de jugadores del equipo deportivo ancashino Sport Áncash FC partió a la ciudad de Lima, para luego mañana tomar un vuelo aéreo rumbo a  la provincia de Andahuylas, en la región Apurímac, lugar donde se jugará el encuentro de fútbol de vuelta con el equipo Cultural Santa Rosa.
 
Con gran algarabía, portando banderolas, bombos y reventando cohetes, la hinchada del equipo ancashino despidió a los jugadores, quienes se mostraron muy emocionados al recibir el respaldo de sus seguidores.
 
El domingo pasado este equipo de Andahuaylas regentado por la policía nacional de la región Apurímac estuvo de visita en la ciudad de Huaraz, donde perdío 2 a 0 frente a los once del Sport Áncash. En esta oportunidad, este domingo 15 de noviembre, el equipo ancashino jugará en Andahuaylas frente al Cultural Santa Rosa, en un partido de vuelta, a las 3 de la tarde. (Redacción Central)
 
Cargando...

Comentarios