Huarmey: desarrollan segundo campeonato de fútbol de menores “Copa Amistad 2015”

Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- En una significativa ceremonia autoridades de la Municipalidad Provincial de Huarmey premiaron a los campeones del segundo torneo nacional “Copa de la Amistad 2015”, que se desarrolló el último sábado 5 y domingo 6 de diciembre en el estadio de Huarmey.

Los galardonados fueron en la Categoría sub 13: academia de deportes selección Áncash – sede Huarmey “B” (campeón), academia de deportes selección Ancash – sede puerto Huarmey (subcampeón) y academia de deportes selección Áncash – sede el valle Huarmey (tercer lugar)

Mientras que en la Categoría sub 15: academia de deportes selección Áncash – sede el valle Huarmey (Campeón), academia de deportes selección Áncash – sede Huarmey “A” (subcampeón) y academia de deportes “AFAN”- Lince (Lima) (tercer lugar).

En la Categoría sub 17: se premió a la academia de deportes selección Áncash – sede Huarmey “B” (campeón), academia de deportes selección Áncash – sede el valle Huarmey (subcampeón) y academia de deportes selección Áncash – sede Huarmey “C” (tercer lugar), asimismo se premió a la academia Municipal – Puerto Culebras y academia de deportes “AFAN” – LINCE (Lima). (Con datos de Municipalidad Provincial de Huarmey)

 

Cargando...

Comentarios