Huaraz: programan domingos de actividades deportivas en "Deporvida 2015"

Lunes, 5 Octubre 2015 - 11:15am

Huaraz en Línea.- Disciplinas deportivas como futbol, ciclismo, futsal y vóley, además de biodanzas, aeróbicos, gimkana, ajedrez, caminatas, maratón, entre otrasa actividades se desarrollarán los domingos en la ciclovía recreativa 2015 “Deporvida”, que promueve la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Es así que el último domingo 4 de octubre el municipio, a través de la gerencia de  Desarrollo Económico y Social e instituciones públicas inauguraron la actividad, con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Durante la ciclovía además se instaló módulos para la atención de gestantes, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adulto mayor, personas con discapacidad y alimentación saludable.

En esta primera fecha las integrantes de los comedores populares y programa de vaso de leche participaron en la disciplina de fulbito; posteriormente se desarrollarán otros deportes, además de charlas de estimulación temprana, orientación en vida saludable y de estimulación prenatal. (Con datos de Municipalidad Provincial de Huaraz)

 

Cargando...

Comentarios