Independencia: inauguran escuelas deportivas en básquet, futbol y atletismo

Lunes, 4 Julio 2016 - 11:00am

Huaraz en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la Municipalidad Distrital de Independencia abrió  las inscripciones para las escuelas deportivas de fútbol, básquet y atletismo para niños de 6 a 17 años de edad completamente gratis.

Las escuelas deportivas tienen la finalidad de masificar el deporte con el objetivo de encontrar y formar futuros talentos deportivos en las diferentes edades y ambos géneros.

Además el deporte beneficia a la salud, promueve la interacción social genera la disciplina, trabajo en equipo, eleva la autoestima y desarrolla la psicomotricidad entre otros beneficios.
Los informes e inscripciones se realizan en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes de la Municipalidad Distrital de Independencia en horario de oficina desde las 8 a.m. a 1 p.m. y de 2.30 p.m. a 6 p.m. de lunes a viernes.

El presente actividad se enmarca en el Plan de Incentivos a la Mejora y Modernización de la Gestión Municipal promovida por el Ministerio de Economía y Finanzas bajo la supervisión del Instituto Peruano del Deporte IPD.
 

Cargando...

Comentarios