Huaraz: Ornitorrinco Editores presenta mañana sus tres últimas publicaciones

Jueves, 29 Septiembre 2016 - 11:00am

Huaraz en Línea.- El sello editorial Ornitorrinco Editores presentará el viernes 30 de setiembre a las 7 de la noche  tres de sus últimas publicaciones en el Centro Cultural de la  ciudad de Huaraz en un evento titulado “Costas Literarias”.

Las publicaciones a presentarse serán LA CALLE EN EL MAR (de Eleazar Moreno Bustos), EL REINO DE LAS DESOLACIONES (de Juan Carlos Lucano) y GRACIA, UNA GARZA VALIENTE (de Juanita Miranda Valencia).

Los libros serán comentados por Augusto Llosa Giraldo y Rodrigo Barraza Urbano, Alejandro Mautino Guillén, e Iris Camones Olivera, respectivamente.

GRACIA, UNA GARZA VALIENTE, trata  la historia de una Garza emprendedora que con la ayuda de los elementos de la naturaleza logrará dar una lección a los seres humanos, restableciendo la belleza de su hogar.

REINO DE LAS DESOLACIONES  según el crítico huaracino Alejandro Mautino es un poemario  dónde el territorio de la desesperanza, en el que la sensación de hundimiento o el vacío provocado por la angustia, el dolor o la tristeza honda, se manifiesta a través de imágenes duras y pesimistas

LA CALLE EN EL MAR, novela que según su autor son parte de su memoria, que lo ha llevado por caminos breves y estrechos, y desde la distancia donde se encuentra vuelve sobre sus pasos porque sus huellas aquí o allá serán siempre suyas.

Desde mayo del 2007 Ricardo Ayllón lanzó el sello editorial Ornitorrinco Editores y ha publicado más de cincuenta títulos entre poesía, ensayo, cuento y novela.

Cargando...

Comentarios