Huaraz: Comité pro Bicentenario de la Independencia inicia actividades

Jueves, 27 Abril 2017 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- El Comité Impulsor del Bicentenario de la Independencia Nacional en Áncash (conformado por instituciones públicas, privadas y la sociedad civil), liderado por la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Áncash, inicia el conversatorio “La Semana de la Esperanza”, evento público que abordará la problemática local y buscará propuestas basadas en diversos ejes del desarrollo.

La actividad propondrá un cambio de actitud a través del involucramiento social y la aceptación de compromisos, de cara al bicentenario. El evento se realizará del 26 al 28 de abril a las 7:00 p.m. en el salón Alpamayo de la Cámara de Comercio de Áncash. El ingreso es libre y se otorgarán certificados de participación.

La actividad contará con destacados profesionales de la región, los cuales abordarán los siguientes ejes temáticos:

• Miércoles 26 - Tema: Seguridad y Buen Vivir
• Jueves 27 - Tema: Identidades, Culturas y Turismo
• Viernes 28 - Tema: Educación y Desarrollo Humano y cierre de gala con el guitarrista académico Abel Velásquez

La Semana de la Esperanza es una propuesta para el cambio de actitud y la aceptación de compromisos comunes que nos lleven al 2021, año en el que cumpliremos 200 años de independencia, y mostremos que, como sociedad, hemos resurgido como el ave fénix, victoriosos y liberados de las cenizas de la corrupción y la indiferencia.(NP)

Cargando...

Comentarios