Huaraz: Dirección de Cultura de Áncash presentará recital de Ballet Clásico

Viernes, 10 Febrero 2017 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Áncash y la Escuela de Ballet Clásico Danzarte, promoviendo el desarrollo de las industrias culturales en Áncash, presentarán un recital de Ballet Clásico, como antesala a su participación en el concurso All Dance Perú 2017, el 18 de febrero, en el cual representará a nuestra región. El evento se realizará hoy viernes 10 de febrero a las 7:00 p.m. en el teatrín de la Dirección de Cultura Áncash (frente a la Plaza de Armas de Huaraz). El ingreso es libre.

La presentación estará a cargo de Danzarte, primera escuela de ballet en Huaraz, dedicada a la enseñanza de la danza clásica, basada en la currícula de la Escuela Oficial de Ballet de Trujillo. Danzarte ha ganado reconocimientos y certámenes a nivel nacional e internacional. Las clases son impartidas por la ballerina, profesora y coreógrafa Gloria Ponce Angulo, formada en la Escuela Oficial de Ballet de Trujillo.

El evento All Dance Perú 2017, en el que nos representará Danzarte, es uno de los eventos dancísticos más importantes a nivel internacional, con franquicias en diversos países. En esta ocasión acogerá a más de 1500 bailarines de todas las ciudades y regiones del Perú,  brindando un espacio digno del arte.

Los jurados nacionales e internacionales, de gran trayectoria, asegurarán la calidad del evento. Este certamen se realizará el 18 y 19 de febrero en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, en la ciudad de Lima.

Cargando...

Comentarios