Módulo Corporativo Laboral de la CSJAN digitalizó 100 expedientes

Sábado, 22 Agosto 2020 - 2:00pm

Huaraz en Línea.- Un total de 100 expedientes físicos, 23 expedientes administrativos y 11 acompañados fueron digitalizados por los servidores administrativos del Módulo Laboral Corporativo de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), entre los meses de junio y julio de 2020.

Esta acción permitirá dinamizar y facilitar las labores que vienen cumpliendo el personal vulnerable y los magistrados del Módulo Corporativo Laboral y de la Sala Laboral Permanente de Huaraz, quienes desde sus hogares pueden trabajar los expedientes judiciales de manera remota.

La digitalización de expedientes también permite a las partes procesales tener acceso al expediente de manera virtual en caso sea solicitado para su revisión, evitando así Sin necesidad de que abogados o litigante se desplacen físicamente a la Sede de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Asimismo, cuando se necesite elevar los procesos a una instancia superior o devolverlos a una instancia de inferior jerarquía se realizará virtualmente, también se hará lo propio cuando se interponga recurso de Casación ante la Corte Suprema de Justicia de la República.

Cargando...

Comentarios