Presidente de Corte de Áncash sesionó con miembros de la Comisión Regional Anticorrupción

Viernes, 19 Julio 2019 - 2:00pm
 
Huaraz en Línea.- El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) y titular de la Comisión Regional Anticorrupción de Áncash (CRA-A), el miércoles 17 sostuvo una reunión ordinaria con los miembros del citado grupo de trabajo.
 
Durante la cita, realizada en la sede central de la CSJAN, se escucharon los informes de las actividades realizadas por  los integrantes de la CRA-A, referidas a la lucha contra la corrupción.
 
Asimismo, se conformó una comisión, encabezada por el doctor García Lizárraga, que solicitará una reunión con el gobernador regional de Áncash, ingeniero Juan Carlos Morillo Ulloa, para tratar sobre la aprobación del Plan Regional de Integridad y Lucha contra la Corrupción de Áncash 2018-2021.
 
Al encuentro asistieron los representantes de la Defensoría del Pueblo; del Ministerio Público; de la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada de Áncash y de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.
 
Asimismo, participaron, a través de videoconferencia, los integrantes  de la CRA-A de la provincia del Santa, entre ellos el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, doctor José Manzo Villanueva.
Cargando...

Comentarios