Módulo Corporativo Laboral realizó campaña de difusión de la NLPT en Huaraz

Viernes, 19 Julio 2019 - 2:15pm
Huaraz en Línea.- El Módulo Corporativo Laboral (MLC) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana realizó la actividad denominada Campaña de Difusión de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT), evento que se llevó a cabo en el frontis del Palacio de Justicia de Áncash.
 
La actividad se inició con un pasacalle por las inmediaciones de la Plaza de Armas de la ciudad de Huaraz, en el cual participaron magistrados y servidores del Módulo Corporativo Laboral (MCL) de esta sede judicial.
 
Los ciudadanos que se dieron cita a la campaña absolvieron sus consultas en materia laboral gracias a la orientación de los especialistas del MCL; asimismo, se les informó sobre los beneficios, avances, retos y desafíos de la reforma procesal laboral; además, pudieron visitar los stands de otras instituciones.
 
Cabe destacar la participación de los representantes de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil); de la Defensoría del Pueblo; del Centro de Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP); de la Clínica San Pablo y del Centro Tecnológico Superior del Perú (Cestec).
 
Es de señalar que esta jornada se desarrolló en simultáneo en las 25 Cortes Superiores de Justicia del país que en la actualidad aplican la NLPT.
Cargando...

Comentarios