Áncash: presidente de Corte de Justicia entregó implementos de seguridad a personal de vigilancia

Jueves, 15 Agosto 2019 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- En una breve ceremonia protocolar el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, ayer entregó 40 kits de implementos de trabajo al personal de la Coordinación Seguridad, Resguardo y Vigilancia de esta sede judicial.

Cada paquete contiene un par de zapatos punta de acero, un capotín tipo casaca, chalecos, una chompa cuello Jorge Chávez, un par de guantes térmicos y un gorro de lana tipo pasamontaña.

En su alocución, la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash remarcó que uno de los compromisos de su gestión es ofrecer las más óptimas condiciones laborales a los trabajadores de esta sede judicial y que esta entrega materializa este propósito.

Por su parte, el mayor (r) PNP Rolando Ruíz Jane, coordinador de Seguridad de la CSJAN, agradeció al doctor García Lizárraga por preocuparse en el bienestar de los agentes de seguridad que prestan sus servicios en las 16 provincias que conforman esta sede judicial.

Al acto asistieron el gerente de Administración Distrital, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz, funcionarios y servidores judiciales de la CSJAN.

Cargando...

Comentarios