Huaraz: Corte de Áncash realizó novena en homenaje a la Virgen del Carmen

Sábado, 13 Julio 2019 - 2:00pm
Huaraz en Línea.- Los magistrados y servidores de la Comisión Central de Actos Celebratorios en honor a la Virgen del Carmen, patrona espiritual de esta sede judicial, anoche ofrecieron la última noche del rezo de la novena en homenaje a la sagrada imagen.
 
Al término del acto religioso se llevó a cabo una velada artística en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash que contó con la presencia de jueces y trabajadores de la CSJAN.
 
Durante el evento se desarrollaron presentaciones a cargo de los miembros del conjunto musical “Los Judiciales”; del grupo Bohemia; del cantautor Manuel Ubaldo y del elenco de Danzas Santiago Antúnez de Mayolo (SAMA).
 
También participaron delegaciones artísticas del Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y del Equipo Multidisciplinario de la CSJAN; en tanto la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú interpretó varias piezas musicales.
 
Hay que señalar que antes de estas actividades se efectuó una tómbola, organizada por el Comité de Damas (Codapoj) de la Corte Superior de Justicia de Áncash con motivo de la fiesta de la Virgen del Carmen.
 
 
Cargando...

Comentarios