Huaraz: instalan subcomité de seguridad en el trabajo en la CSJAN

Miércoles, 12 Junio 2019 - 2:30pm
Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, instaló el Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo de este Distrito Judicial, para el año 2019.
 
Este grupo de trabajo tiene como miembros titulares de parte del Poder Judicial al doctor García Lizárraga; al gerente de Administración Distrital, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz y al coordinador de Seguridad, mayor (r) PNP. Rolando Ruiz Jane.
 
En representación de los trabajadores lo conforman los servidores Nixon Armas Juárez, Hans Jorge Flores Barba y Michelangelo Moisés Bustos Ávila.
 
En calidad de veedor participa el doctor Reyner Horlandini Poma Sánchez, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial - Base Áncash.
 
Es de precisar que los representantes titulares y suplentes de los trabajadores fueron elegidos mediante elección por los servidores de esta sede judicial.
 
Entre las principales funciones del subcomité se encuentran promover una cultura de prevención de los riegos laborales, fortalecer las condiciones de seguridad para salvaguardar la integridad física y bienestar de los trabajadores, prevenir accidentes laborales y enfermedades ocupacionales; asimismo, propiciar un ambiente motivado para los servidores.
 
 
Cargando...

Comentarios