Presidente de la Corte de Justicia de Áncash entrega motocicletas a la Unidad de Servicios Judiciales

Sábado, 10 Agosto 2019 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- En una breve ceremonia protocolar el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana entregó seis motocicletas lineales a la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ) de esta sede judicial, doctora Mariluz Arteaga Leyva.

En su alocución la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash mencionó que estas nuevas unidades permitirán hacer más célere el diligenciamiento de las cédulas de notificación judicial.

Precisó que de las seis motocicletas lineales, de año de fabricación 2019, cuatro de estas se destinarán a la Central Única de Notificaciones (CUN), adscrita a la USJ de la CSJAN, y que las dos restantes se enviarán a provincias, las que están aún por definirse.

Hay que señalar que los referidos bienes se obtuvieron  a través de un proceso de permuta de vehículos dados de baja, por causal de mantenimiento o reparación onerosa, realizado este año.

Es de mencionar que al acto asistieron los jueces superiores titulares, doctores Armando Marcial Canchari Ordóñez y Máximo Francisco Maguiña Castro; la jueza superior provisional, doctora Eva Luz Tamariz Béjar; el gerente de Administración Distrital, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz, funcionarios y servidores de esta sede judicial.

Cargando...

Comentarios