Caja del Santa inauguró agencia en edificio propio en Huaraz

Miércoles, 24 Junio 2015 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- Próximos a cumplir 30 años de vida institucional, un imponente edificio de tres niveles inauguró ayer la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la ciudad de Huaraz; donde se atenderá a una cartera de más de 4000 clientes, especialmente micros y pequeños empresarios de los sectores urbanos y rurales de la parte sierra de la región Áncash.

“Queremos que nuestra Caja aporte al desarrollo sostenible de la región, teniendo como aliados a los microempresarios. Es urgente promover la unidad entre costa y sierra y apoyar a aquellos empresarios competitivos en la realización de sus planes y proyectos de negocios”, dijo la Presidenta de la Junta General de Accionistras de la Caja del Santa, alcaldesa Victoria Espinoza, quien llegó desde Chimbote para participar en la ceremonia.

Por su parte, el presidente del Directorio de la Caja del Santa, Jenry Hidalgo Lamas, ratificó la intención de la entidad financiera de potenciar su presencia en la región y en el país; a través del mejoramiento de sus diversos servicios y el cumplimiento de su visión y misión, recientemente renovada.

“A pesar de la caída de las exportaciones y el decrecimiento de la inversión pública, enfrentaremos el reto de generar las condiciones locales para el desarrollo de proyectos financieros. Y esperamos en un año, duplicar o triplicar, el número de clientes y usuarios de la Caja del Santa en Huaraz”, manifestó Hidalgo.

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa actualmente cuenta con 322 trabajadores, entre directivos, funcionarios, personal administrativo y de servicio; que laboran en 13 agencias en 7 regiones del país.

En la agencia de Huaraz trabajan más de 20 colaboradores, quienes ya vienen atendiendo al público en las modernas instalaciones inauguradas ayer. El edificio está ubicado en la sexta cuadra del jirón Bolognesi, a unos metros de la plaza central de Huaraz.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes las principales autoridades de la localidad; entre ellos la teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaraz, regidoras de la comuna, la presidenta de la Cámara de Comercio del Santa y empresarios locales. Además destacó la presencia del presidente del Directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo, Jorge Solís Espinoza.  (Redacción central)

VER FOTOS 

Cargando...

Comentarios