Huaraz: Fiscalía Anticorrupción interviene a asistente en función fiscal recibiendo dinero

Viernes, 22 Septiembre 2017 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- El Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, intervino a Luis Alberto Zuloeta Collantes, asistente en Función Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Asunción.

El doctor Marco Rodríguez Rosales, fiscal provincial del Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, el día 20 de setiembre de 2017 a las 12:00 horas aproximadamente por las inmediaciones de la ciudad de Chacas – Asunción,  intervino a Luis Alberto Zuloaga Collante, asistente en Función Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Asunción, quien se encontraba recibiendo dinero de una de las partes por un proceso que se viene investigando en la fiscalía donde labora.

El Primer Despacho de Investigación apertura investigación contra Luis Alberto Zuloeta Collantes, por la presunta comisión del delito de cohecho. Asimismo, se pondrá a disposición al detenido Luis Alberto Zuloeta Collantes al Juzgado de Investigación Preparatoria al detenido.

Cargando...

Comentarios