Huaraz: abundante información halló el Ministerio Público en oficinas de Enrique Vargas

Sábado, 15 Abril 2017 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- El presidente de la Junta de Fiscales de Áncash, Jorge Temple dio a conocer que tras la diligencia de allanamiento realizada a la oficina de Héctor Huilcanina, cuñado del hoy preso gobernador regional Enrique Vargas Barrenechea, se logró obtener gran cantidad de documentación e información en CPU’s que ayudará en la investigación.

“Se ha obtenido abundante información en los equipos que usaban ahí. Hay documentación y USB que van a ser procesados”, expresó. 
El fiscal superior, refirió que todo lo obtenido- en 19 cajas-se encuentra en manos del Ministerio Público para las investigaciones que continuarán en adelante. La información obtenida será analizada junto al personal de la Contraloría.

Como se recuerda, hace unos días la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz intervino la oficina particular del cuñado de Vargas Barnechea, tras ser condenado a 5 años de cárcel. La diligencia se realizó en merito a las denuncias de presuntos actos de corrupción en la gestión actual del Gobierno Regional de Áncash.(Redacción Central)

 

 

 

Cargando...

Comentarios