Contraloría convoca a ciudadanos a participar en Audiencia Pública Virtual en la provincia de Huaraz

Lunes, 15 Marzo 2021 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- Ciudadanos  de  los 12 distritos de la provincia de Huaraz podrán presentar sus alertas sobre el uso inadecuado de los recursos públicos durante la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará este martes 16 de marzo a partir de las 4:00 p.m.

 

La finalidad de este evento es escuchar a la sociedad civil organizada y sus representantes quienes podrán presenten sus alertas relacionadas a presuntos malos manejos en obras públicas (defectuosas, sobrevaloradas, paralizadas), casos de nepotismo (contratación de familiares directos), pagos por servicios no realizados, entre otros.

 

Debido al estado de Emergencia Sanitaria por la COVID-19, cada participante, previamente inscrito, podrá tomar la palabra por dos minutos para presentar sus alertas y denuncias ciudadanas. Los interesados en participar deben inscribirse hasta este lunes 15 de marzo en el siguiente enlace https://forms.gle/XvnEP7zNdAHfr6bv5  o ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. El único requisito es tener 18 años y contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

A través de este espacio de diálogo, la Contraloría busca fortalecer la participación ciudadana y el control social en los distritos de Cochabamba, Colcabamba, Huanchay, Huaraz, Independencia, Jangas, La Libertad, Olleros, Pampas Grande, Pariacoto, Pira y Taricá.

 

Las alertas ciudadanas expuestas durante la audiencia pública serán evaluadas por el equipo de la Gerencia de Control Social y Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

 

Durante la audiencia pública virtual, la Contraloría presentará los principales resultados del control gubernamental en la Provincia de Huaraz durante el 2020. Para mayor información del evento pueden comunicarse al número telefónico 918 941 695 o escribir al correo electrónico  [email protected].

 

Cargando...

Comentarios