Huari: Fiscalía Provincial Anticorrupción interviene Municipalidad Distrital de Pontó

Lunes, 11 Febrero 2019 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- Luego de la denuncia de un ciudadano por supuestas planillas fantasmas, los integrantes de la Fiscalía Provincial Anticorrupción de Ancash, realizaron una intervención inopinada a la Municipalidad Distrital de Pontó, provincia de Huari.

La Fiscal Adjunta Provincial, Vilma Mejía Sal y Rosa, en compañía de personal de efectivos policiales de Criminalística y de la Dirección Anticorrupción, realizaron toma de muestras gráficas y declaraciones de involucrados en la denuncia de presencia de trabajadores fantasmas en el mantenimiento de un camino de herradura en el referido distrito.

La diligencia realizada desde el día jueves 7 de febrero se desarrolla con tranquilidad de parte de los ciudadanos, quienes confían en el trabajo de las autoridades, por lo que los más de 100 ciudadanos involucrados vienen brindando sus declaraciones con normalidad.

Está denuncia hace referencia a una obra que inició su ejecución en la gestión pasada, del ex alcalde distrital, John Pablo Soto Castro; del mismo modo se recabará información relacionada al expediente técnico para determinar el monto con el que se habría  perjudicado al erario de este distrito.

Cargando...

Comentarios