Áncash: piden investigar la buena pro a empresa que abastecerá de combustible a municipio de Quillo

Miércoles, 8 Mayo 2019 - 4:00pm
Huaraz en Línea. - El ciudadano Carlos Augusto Sifuentes Arias ha pedido a la Fiscalía Anticorrupción del Santa que investigue el otorgamiento de la buena pro a la empresa Estación Petro Obeman SAC para que venda combustible diésel a la Municipalidad Distrital de Quillo por un importe de 47 mil 222 soles.
 
Según Carlos Sifuentes, es sospechoso que dicha empresa formada el 22 de enero gane dos meses después la buena pro, presuntamente sin haber cumplido con los procedimientos legales exigidos por ley.
 
El ciudadano menciona que la compañía Estación Petro Obeman SAC, que tiene como gerente general a Ivanna Milena Obeso Mantilla, no figura en la lista de registro de empresas de venta de combustible del Osinergmin, “requisito indispensable para contratar con el Estado”.
 
Además, indica que al proceso de selección se presentaron dos empresas con nombres similares, Estación Petro Obeman SAC y Transportes y Servicios Obeman SAC, lo cual para el ciudadano resulta sospechoso y que por estas consideraciones debería evaluarse el trabajo que realizó el Comité de Selección. (Redacción Central)
Cargando...

Comentarios