Huaraz: Fiscalía Anticorrupción interviene penal Víctor Pérez Liendo

Jueves, 2 Noviembre 2017 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- Luego de las denuncias de actos de corrupción que se vendrían cometiendo en el Centro Penitenciario Víctor Pérez Liendo de Huaraz, el Primer Despacho de la Fiscalía Anticorrupción, encabezada por el Fiscal Provincial Marco Rodríguez Rosales, realizó una intervención inopinada a este establecimiento penal.

El fiscal se entrevistó con el director del penal, Carlos Franco Medina, a fin de recabar información que sea de utilidad para el inicio de las investigaciones fiscales correspondientes, la cual fue proporcionada por el personal de la mencionada entidad penitenciaria.

Cabe precisar que en esta última semana se han dado a conocer una serie de denuncias de maltratos, cobros indebidos y otro tipo de actos que involucrarían a agentes penitenciarios e incluso al Director de este penal.

Este tipo de acciones forman parte de la política de operaciones inmediatas promovidas por la gestión del Fiscal Superior Jorge Luis Temple Temple, quien ante cualquier denuncia recibida en su despacho o a través de medios de comunicación ordena la inmediata intervención de la Fiscalía de turno correspondiente.

Cargando...

Comentarios