Carhuaz: gobernador Gamarra se compromete a ejecutar carretera Marcará – Chancos – Vicos

Sábado, 15 Julio 2017 - 10:00am

Huaraz en Línea.- El gobernador regional de Áncash, Luis Fernando Gamarra Alor, anunció la asignación de presupuesto para la culminación del expediente técnico de lo que significará la construcción del proyecto de la carretera Marcará-Chancos-Vicos, en la provincia de Carhuaz.

Este importante anuncio lo hizo ante la comunidad campesina Vicos (Marcará), donde arribó hoy por la tarde para ser parte de la ceremonia protocolar y desfile en homenaje por sus 55 años de creación política.

Gamarra Alor inició su discurso indicando que su presencia en esta comunidad no respondía a recibir aplausos, menos a pedir votos, sino a su preocupación por el desarrollo socioeconómico de la región.

“No vengo a recibir aplausos, menos a pedirles votos porque no estoy en campaña política. El en poco tiempo que me queda en la región tengo el único compromiso de ordenar y demostrar que en Áncash no todos somos incapaces ni corruptos”, expresó.

Más adelante, el Gobernador divulgó la noticia más esperada por los habitantes, que permitirá unir a los sectores, comunidades campesinas y poblados para integrarlos a la ruta del progreso de la región.

“Hoy quiero anunciar que, en breve plazo, culminaremos con la elaboración definitiva del expediente técnico de la carretera Marcará-Chancos-Vicos”, expresó ante la algarabía de los pobladores.

Asimismo, el mandatario de la región Áncash, se comprometió a ejecutar la obra vial en el menor tiempo posible, una vez culminado el expediente técnico; para impulsar el turismo regional.

Comentarios