Autoridades coordinan acciones contra ludopatía y riesgos en exteriores de colegios de Huaraz

Sábado, 17 Junio 2017 - 10:15am

Huaraz en Línea.-  Las autoridades del sector Educación en Huaraz está implementado un programa específico para la escuela de padres a fin de abordar los problemas de ludopatía, así como para hacer frente a agentes externos fuera de los colegios que van contra la buena formación física y psicológica de los alumnos.

Así informó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huaraz, Job Alejandro Jacha, quien participó en la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), junto con autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Ministerio Público, Corte Superior de Justicia de Áncash, Policía Nacional y directores de las instituciones educativas de Huaraz.

En esta reunión se informó sobre los avances de la intervención y monitoreo en las cabinas de internet, avances de capacitación a los directores y padres de familia e información del Ministerio Público sobre las pintas que se vienen dando en los distintos colegios de la provincia. (Con datos de UGEL-Huaraz)

Comentarios