Huaraz: Justicia en tu Comunidad desarrolló itinerancia en Pararín y Huayllapampa

Viernes, 6 Septiembre 2019 - 2:00pm

Huaraz en Línea.- La Comisión Ejecutora del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), los días 14, 15 y 16 de agosto, llevó a cabo la actividad denominada "Justicia Itinerante”, en los distritos de Pararín y Huayllapampa (Recuay) y Olleros (Huaraz).

En estas jurisdicciones el servidor judicial Gerardo Geremías Gonzales Calvo capacitó en quechua a un total de 400 pobladores sobre las 100 Reglas de Brasilia.

Asimismo, se dieron charlas informativas a los alumnos de las diferentes instituciones educativas de las mencionadas localidades a cargo de la licenciada Maira Diana Villegas Huamán, psicóloga del Equipo Multidisciplinario de la CSJAN.

También se orientó a los pobladores sobre el llenado del Formulario Único de Demanda Acumulada de Filiación Judicial de Paternidad Extramatrimonial y de Alimentos para Niñas, Niños y Adolescentes, ello gracias al apoyo de las orientadoras judiciales de esta sede judicial.

Es de señalar que esta actividad contó con la participación de representantes de diversas instituciones estatales y privadas.

 

Cargando...

Comentarios