Huaraz: actualizarán ordenanzas ediles para enfrentar la inseguridad ciudadana

Miércoles, 5 Junio 2019 - 2:00pm
Huaraz en Línea.- Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz anuncian que tomarán acciones firmes para contrarrestar la problemática de inseguridad ciudadana en la ciudad, debido a los recientes incidentes ocurridos con los establecimientos nocturnos.
 
En tal sentido, el alcalde Rori Mautino Ángeles lideró una reunión de trabajo con gerentes y funcionarios de la comuna, con la finalidad de planificar y evaluar las estrategias de intervención a los locales nocturnos. Igualmente, los regidores de la comuna huaracina hicieron lo propio.
 
La Municipalidad Provincial de Huaraz anuncia que el principio de autoridad se impondrá ante la irresponsabilidad de los propietarios de los bares, discotecas, karaokes, clubes nocturnos, entre otros, para que se mejore y contrarreste la inseguridad ciudadana, en cumplimiento a las ordenanzas municipales vigentes, que regula la comercialización, horarios de consumo y publicidad de bebidas alcohólicas en la ciudad.
 
Además, se dio a conocer que las ordenanzas municipales se encuentran desactualizadas.  Una de las cuales desde el 2009; por tanto, se viene trabajando para contar en los próximos días con una nueva ordenanza, que devuelva el orden y el principio de autoridad, en la ciudad de Huaraz.  
 
Los operativos multisectoriales continuarán hasta devolver la tranquilidad de nuestra ciudad. El trabajo de la seguridad ciudadana es una tarea que debe comprometer a todos.
 
 
Cargando...

Comentarios