Presidenta de la CSJAN supervisó órganos jurisdiccionales de Antonio Raimondi

Jueves, 4 Octubre 2018 - 11:30am

Huaraz en Línea.- La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, el pasado 27 de setiembre, realizó una Visita Administrativa a los órganos jurisdiccionales de la provincia de Antonio Raimondi.

Como parte de su agenda la autoridad judicial sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde provincial y los representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y del Ministerio Público, quienes individualmente le manifestaron su conformidad respecto a la labor judicial ejercida por los magistrados a cargo de los Juzgados de Paz Letrado y Mixto de la localidad.

En otro momento, recepcionó los requerimientos logísticos y verificó la producción y carga procesal de los juzgados visitados; asimismo, invocó a los jueces y servidores a continuar con su trabajo en equipo que repercute en beneficio de las personas más vulnerables de esta parte del Distrito Judicial de Áncash.

Estas acciones se cumplen con el objetivo de identificar y atender las necesidades que sobrellevan los órganos jurisdiccionales con el propósito de contribuir a la mejora del servicio de administración de justicia.

Por otro lado, la doctora Brito Mallqui inauguró un curso de capacitación sobre “Las funciones y competencias del Juez de Paz" y "Violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar”, dirigido a los jueces de paz de la jurisdicción.

Cargando...

Comentarios