Hija de presidente Donald Trump lanza iniciativa por US$ 150 millones para empoderar a mujeres peruanas

Viernes, 13 Abril 2018 - 10:45am

Huaraz en Línea.- Como parte de las actividades previas a la III Cumbre Empresarial de las Américas,la hjja y asesora del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump lanzó hoy una iniciativa por 150 millones de dólares para dotar de capitales a las mujeres y así empoderarlas.

"Cuando las mujeres se empoderan, los países avanzan", señaló.

En su cuenta en Twitter, la empresaria, de 36 años, resaltó la cena oficial de la III Cumbre Empresarial de las Américas y el encuentro que tuvo en esa actividad con el Presidente del Perú, Martín Vizcarra.

Este encuentro organizadopor el Banco Interamericano de Desarrollo, se realizó en la huaca Pucllana, ubicada en el distrito de Miraflores.
Ivanka Trump llegó la noche del miércoles a Lima como parte de la comitiva de Estados Unidos que participará en la VIII Cumbre de las Américas.

La asesora especial del presidente Donald Trump ha adelantado que durante la Cumbre de las Américas en Lima lanzará un plan para dar mayor poder económico a las mujeres latinoamericanas.

La hija mayor del mandatario estadounidense precisó que presentará "una nueva iniciativa para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en la región".

Ampliar oportunidades para las mujeres es uno de los temas centrales del trabajo de Ivanka Trump en la Casa Blanca.(Resumen medios)

Cargando...

Comentarios