Huaraz: juramentan tres nuevos jueces supernumerarios en Corte de Áncash

Lunes, 12 Septiembre 2016 - 10:00am

Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) doctor Abraham Melquiades Vílchez Castro, tomó juramento a tres nuevos magistrados supernumerarios de esta sede judicial.

Se trata del doctor Marco Antonio Álvarez Coico, quien se desempeñará como juez supernumerario del Juzgado Civil Transitorio de la provincia de Huaylas.

Asimismo, juramentaron las doctoras Giovanna Esther Meza Benites y Zulma Miriam Condori Quispe, magistradas que tendrán a cargo el Segundo Juzgado de Familia Transitorio y el Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente, respectivamente; ambos órganos jurisdiccionales con sede en la provincia de Huaraz.

En su discurso el titular de la Corte de Áncash remarcó la formación académica y profesional de cada uno de los flamantes jueces, quienes antes de acceder a la judicatura se desempeñaron como servidores judiciales en el Distrito Judicial de Áncash.

A la actividad asistieron los jueces superiores titulares Edhin Campos Barranzuela y Marcial Quinto Gomero; además de funcionarios, servidores administrativos y familiares de los juramentados.

Tags: 
Cargando...

Comentarios