Contraloría realizará primera audiencia pública presencial en la provincia de Huaraz

Lunes, 13 Junio 2022 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- El jueves 16 de junio a las 3 p.m. se realizará la primera audiencia pública presencial del 2022 “La Contraloría te escucha” en la provincia de Huaraz, con la finalidad de que los ciudadanos y representantes de las organizaciones de la sociedad civil presenten alertas o denuncias referidas al uso inadecuado de los bienes y recursos del Estado.

La actividad se realizará en las instalaciones de la sala SUM del Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles” de Huaraz; para ello, se adoptarán todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Podrán participar también, regidores, subprefectos, tenientes gobernadores, y demás representantes de los distritos y centros poblados de Huaraz, Cochabamba, Colcabamba, Huanchay, Independencia, Jangas, La Libertad, Olleros, Pampas Grande, Pariacoto, Pira y Taricá

Los ciudadanos, previamente registrados, podrán hacer uso de la palabra por dos minutos para presentar sus alertas y denuncias. En las audiencias se podrán comunicar hechos de presunta corrupción e inconducta funcional en las entidades públicas del ámbito regional, provincial y distrital; así como alertas relacionadas a presuntos malos manejos en obras públicas (defectuosas, sobrevaloradas, paralizadas), casos de nepotismo (contratación de familiares directos), pagos por servicios no realizados, entre otros.

Los ciudadanos podrán hacer uso de la palabra o participar como asistentes. Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Gerencia Regional de Control ubicada en el Jirón José de Sucre 879, Huaraz o en la Oficina del Órgano de Control Institucional (OCI) de Huaraz, ubicado en el segundo piso de la Municipalidad Provincial de Huaraz, frente a la Plaza de Armas de la ciudad.

Para mayor información llamar a los números telefónicos 918941695 y 952063753, así como al correo electrónico: [email protected]

Cargando...

Comentarios