Huaraz: desmanteladores de vehículos pertenecen a banda “Los Malditos del Norte”

Viernes, 15 Julio 2016 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- La Policía de Investigación Criminal de Huaraz ha loghrado la plena identificación de la banda criminal dedicada al robo y desmantelación de vehículos en varias ciudades de la región la Libertad, para luego trasladarlos a Huaraz y otras zonas del departamento de Áncash y así poderlos vender.

Esta organización delictiva que inicialmente fue sindicada como “Los Trujillanos” ha sido identificada como “Los Malditos del Norte”, según las primeras indagaciones de la Policía Nacional.

El jefe de la Depincri Huaraz, Coronel PNP Carlos Reyes Florián, confirmó que los cuatro sujetos detenidos en el sector Acopampa, en Carhuaz, pertenecen a esta peligrosa banda delictiva.

Se informó que el Ministerio Público ha culminado su labor de investigación y esperan  pedir varios meses de prisión preventiva para los integrantes de esta banda.

Tal y como hemos venido informando, estos cuatro sujetos fueron intervenidos en el caserío de Huanchacpampa en un establecimiento conocido como “Hotel Bar”, donde se halló un camión blanco, Izuzu, de placa de rodaje  T8C-857, que había  sido robado en la ciudad de Otuzco, región La Libertad; el mismo que fue trasladado por los delincuentes hasta el  distrito de Acopampa, jurisdicción de la ciudad de Carhuaz,  para desmantelarlo y venderlo por partes.

Aparentemente el local intervenido era utilizado como  taller para desmantelar  los vehículos que eran robados y escondidos  en ese lugar.

Los agentes de la depincri ya han logrado identificar a la propietaria del vehículo que fue robado en la ciudad de Otuzco, región La Libertad.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios