Pareja de ancianos fue hallada sin vida en su vivienda de la provincia de Yungay

Jueves, 13 Octubre 2022 - 10:00pm

Huaraz en Línea. – El anciano Santiago Barnechea de 85 años y su esposa Delia Palacios de 65 años fueron hallados sin vida al interior de su casa, ubicada en el distrito de Mancos, en la provincia ancashina de Yungay.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), José Santillán, informó que los ancianos vivían solos y que aparentemente se habrían suicidado mezclando un potente veneno con avena.

El oficial mencionó que los objetos encontrados al interior del inmueble y los cadáveres pasarán por un examen químico toxicológico para determinar la causa de la muerte.

“Todo indica que se trataría de un envenenamiento; sin embargo, estamos investigando para determinar si lo provocaron o ellos mismos tomaron la decisión de quitarse la vida. Los ancianos vivían solos, pese a que tienen familiares y cuentan con propiedades”, indicó.

“Es posible que también hayan sido envenenados por alguien cercano. Si hubiese un autor sería alguien que tiene llegada a ellos, vamos a confirmar o descartar esa información, estamos en plena investigación”, agregó. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios