
Huaraz en Línea.- Reacción oportuna. El alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón exigió un informe pormenorizado sobre la donación de alimentos a la Beneficencia Pública de esta ciudad.
Como se sabe, la aparición de un cheque por más de 109 mil soles a favor de la proveedora Justina Aurea Antúnez Yauri generó toda una crisis en la entidad benéfica la cual terminó con el convenio entre la Beneficencia Pública y la ONG Philadelfia.
Asimismo, este hecho generó la renuncia de dos de los funcionarios de la Beneficencia, entre ellos la tesorera y la contadora al no poder justificar el posible pago de una donación de parte de una tercera persona que luego se descubrió era una proveedora, que reclama el pago por la venta de alimentos que no ingresaron a favor de los niños del comedor y de los ancianos del asilo “Mosquera Paúcar” de Huaraz.
Ante esta situación, el alcalde provincial, Alberto Espinoza Cerrón exigió hoy de forma documentada al presidente de dicha institución para dar un informe pormenorizado y a detalle que deberá ser remitido a la alcaldía en el menor tiempo posible.
Comentarios