Huaylas: municipio clausuró temporalmente discotecas que permitían ingreso de menores

Sábado, 22 Abril 2017 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- Dos discotecas fueron clausuradas de forma temporal por disposición de la Municipalidad Provincial de Huaylas debido a que infringieron ordenanzas municipales, respecto a la presencia de menores de edad en establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.

Responsables de la Unidad de Fiscalización señalaron que se le había advertido al propietario acerca de las prohibiones, sin embargo no acataron el reglamento de funcionamiento, por lo que tuvieron que ser sancionadas con el cierre y una multa.

“Hemos procedido de acuerdo a ley. Los vecinos han denunciado reiteradamente los problemas que vienen provocando las personas que asisten a dicho local, atentando contra la tranquilidad del vecindario”, indicó el responsable de la Unidad de Fiscalización, Lorenzo Menacho Rivera.

La Municipalidad continuará cumpliendo su función de fiscalizar los diversos locales que funcionan en el distrito a fin de velar por el adecuado funcionamiento del mismo en beneficio de la ciudadanía, en caso de reincidir con la falta se le revocará la licencia de funcionamiento, advirtieron.

Tags: 
Cargando...

Comentarios