Premier: el lunes se decide entidad que participará en construcción de hospital de Huaraz

Viernes, 2 Febrero 2024 - 10:30pm

Huaraz  en Línea.  – El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, confirmó que el lunes 5 de agosto se definirá desde ProInversión qué entidad será la socia que participará en las obras de construcción del hospital de Huaraz.

En declaraciones a la prensa dadas en la mencionada localidad ancashina indicó que en el Gobierno Central se ha dado a la mencionada entidad promotora de la inversión “instrucciones precisas para que apoye a esta gran obra”.

“El hospital de Huaraz es un objetivo nacional y es una obra de infraestructura que se va a realizar”, recalcó. “Estamos ad portas de que esto se concretice, así que un poco de paciencia”, añadió.

Señaló que se trata de “una obra compleja, que requiere de una inversión de más de 1,000 millones de soles”.

“El 5 de febrero en ProInversión se define quién va a ser el socio que ejecutará esta obra”, recalcó el titular del Consejo de ministros.

Otros hospitales

Recordó, de igual manera, que el Gobierno cumplió con entregar el hospital de Yungay, quedando pendientes las de los nosocomios de Recuay y Carhuaz.

“Ahora que se creó la Autoridad para la Infraestructura, espero que este año estemos entregando todos esos hospitales”, manifestó.(Andina)
 

Cargando...

Comentarios