Huaraz: Poder Judicial confirma sentencia de 30 años para violador de menor

Viernes, 26 Mayo 2017 - 11:30am

Huaras en Línea.- La Tercera Fiscalía Superior Penal de Ancash, logró se confirme la sentencia de 30 años de pena privativa de la libertad efectiva contra Rusbel Reynaldo Pérez Pajuelo, por la comisión del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor N.C.S.V.

El fiscal Adjunto Superior, Edward Suarez La Rosa Sánchez, demostró en audiencia pública que el sentenciado Pérez Pajuelo, fue quien efectivamente había abusado de la menor, desbaratando la pretensión de la defensa técnica quien había objetado la decisión del colegiado.

El magistrado refirió que la defensa técnica intentó desacreditar la pericia médico legal, así como la participación del abogado de la defensa publica, sin embargo los integrantes de la sala se basaron en acuerdos plenarios para confirmar la sentencia impuesta en primera instancia.

Cabe recordar que Rusbel Pérez, fue sentenciado por abusar sexualmente de la menor N.C.S.V., luego de que en compañía de otras personas había acordado ir a tomar bebidas alcohólicas por el cumpleaños de su amiga, situación que fue aprovechada por el sentenciado  para ultrajar a la menor, hechos ocurridos en la provincia de Huaylas.

Tags: 
Cargando...

Comentarios