“Perú Salvaje” se presenta este 20 de julio en el centro cultural de la UNS

Jueves, 4 Julio 2019 - 10:15am
 
Huaraz en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) será una de las instituciones coorganizadoras del proyecto de circulación nacional de artes escénicas y música “Perú Salvaje Sinfónico”, cuyo espectáculo se realizará el 20 de julio en el Centro Cultural de esta casa de estudios, donde el ingreso será gratuito.
 
El mencionado proyecto fue uno de los 18 seleccionados en el concurso que efectuó el Ministerio de Cultura en diciembre de 2018 para incentivar la articulación nacional de los diferentes puntos de cultura en el país. En ese sentido, la Universidad Nacional del Santa y el Centro Cultural Centenario, en alianza con el Ministerio de Cultura, consideraron oportuno traer dicha función a Chimbote.
 
El show integra géneros musicales como el folclore, rock, danzas típicas y una orquesta sinfónica. El espectáculo es un repaso de los mejores temas de la banda Perú Salvaje a lo largo de sus 13 años de creación. Será una puesta en escena vista por primera vez en Chimbote.
 
La UNS busca promover su Centro Cultural como espacio impulsor del desarrollo de espectáculos innovadores en nuestra ciudad. También se pretende integrar al público juvenil, que asisten a los conciertos de rock, con el público diferente, que gustan de la música sinfónica.Esta gira comprende ciudades como Trujillo, Chimbote y Chancay.(Nota de prensa)
Cargando...

Comentarios