Centro de salud de Cajacay recibió equipos médicos y mobiliario

Viernes, 16 Diciembre 2016 - 3:30pm

Huaraz en Línea.- El Centro de Salud de Cajacay recibió equipos médicos, cómputo y de mobiliarios de oficina; donación valorizada en 170 865 nuevos soles, y que beneficiará a más de 4000 pobladores de todas las edades, que viven en dicho distrito de la provincia de Bolognesi.

El equipamiento recibido se concretó gracias al convenio tripartito suscrito anteriormente, entre la Compañía Minera Antamina, la Red de Salud Huaylas Sur y la Municipalidad Distrital de Cajacay.

Durante la ceremonia de recepción y entrega, la jefa del Centro de Salud de Cajacay, Doris López Rodríguez, expresó que la implementación con los nuevos equipos permitirá mejorar la atención en salud, a favor de la población en su conjunto.

Por su parte, el director ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Sur, Juan Herrera Mendoza, manifestó que se vienen realizando la gestión con los gobiernos locales y la empresa privada para mejorar los servicios en los establecimientos de salud, con la contratación de más profesionales, nuevo equipamiento y el mejoramiento de las infraestructuras.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios