Aija: población de Coris recibirá atención odontológica gratuita

Lunes, 16 Enero 2017 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- En la provincia de Aija, la población del distrito de Coris se beneficiará con la atención odontológica oportuna, como producto del convenio suscrito entre la Red de Salud Huaylas Sur y la Municipalidad Distrital de Coris, que se concretó  hoy en la ciudad de Huaraz.

Alrededor de dos mil habitantes corisinos accederán a la atención dental gratuita, en el Puesto de Salud de Coris, durante el 2017, ya que se implementará los servicios de odontología, entre otros, para una intervención especializada y rápida.

El director de la Red de Salud Huaylas Sur, Juan Herrera Mendoza, sostuvo que la atención en salud en general está garantizada en el Puesto de Salud de Coris, según su categoría y nivel establecido por el Ministerio de Salud. Asimismo, informó que ya se contrató al personal que este año trabajará en dicho establecimiento de salud.

Mientras que el alcalde  Alex González Anaya agradeció que las autoridades del Gobierno Regional de Ancash, a través de la Red Huaylas Sur, muestren su apertura para mejorar los servicios de salud a favor de los habitantes.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios