Huaraz: donan terreno para construcción de nueva planta de tratamiento de residuos sólidos

Miércoles, 5 Junio 2019 - 2:00pm
Huaraz en Línea.- Un poblador donó un  predio ubicado en el sector de Purukura, el mismo que cuenta con 12 hectáreas de extensión, donde se construirá una moderna planta de tratamiento de residuos sólidos para la ciudad de Huaraz.
 
La donación fue aprobada en sesión extraordinaria por el Concejo Municipal de Huaraz. Esta sesión fue hecha por un poblador de la zona que mostró su interés en que el proyecto pueda concretarse.
 
El proyecto contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población huaracina, a través de un proyecto de envergadura que sea sostenible técnica, financiera y ambientalmente para las municipalidades de Huaraz, Olleros, Jangas y Taricá.
 
El pleno del Concejo Municipal presente, integrado por el burgomaestre Rori Mautino Ángeles y los regidores Aníbal Romero, Hernán Villacaqui, Félix Ciriaco, Ketty Javier, Joseph Lázaro, Daniel Oncoy, Félix Julca, Omar Cabello y Norma Campoblanco, respaldó el trabajo que se desarrolla para dar solución conjunta al problema de los residuos sólidos, a través de la anhelada planta de tratamiento.
 
Con esta donación,  la comuna huaracina iniciará la formulación del proyecto de Manejo Integral de Residuos Sólidos, realizar el saneamiento físico y legal del predio y establecer la definición de la inversión y tecnología a aplicar para el adecuado manejo y tratamiento de los residuos sólidos.
Tags: 
Cargando...

Comentarios