Cancillería confirma fallecimiento de un peruano en Ecuador tras fuerte sismo

Lunes, 20 Marzo 2023 - 9:30pm

Huaraz en Línea.-  El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su más sentido pésame a los familiares del ciudadano peruano Alex Renato Regalado Montalbán, quien falleció en la ciudad de Machala durante el fuerte sismo ocurrido el día de ayer.

Asimismo, hizo extensivo su sentimiento de pesar a los familiares de su esposa, la ciudadana ecuatoriana Maryori del Cisne Arias Soto, quien también falleció junto con su hijo menor de edad.

La cancillería, a través de sus redes sociales, informó que el Consulado General en Guayaquil se encuentra haciendo seguimiento a este triste y lamentable suceso.

Además, está atento para brindar la ayuda que los familiares puedan requerir.

Precisamente, ayer el gobierno peruano expresó su solidaridad con Ecuador tras el sismo que afectó la zona sur de ese país y que también ha tenido consecuencias en territorio nacional,

Asimismo, indicó que a través de las oficinas consulares peruanas en las ciudades ecuatorianas de Cuenca, Loja, Machala y Guayaquil, los connacionales residentes en ese país que hayan sido afectados por el movimiento telúrico, podrán contar con apoyo. (Andina)
 

Cargando...

Comentarios