Áncash: Qali Warma supervisa planta de producción para atención de más de 8 mil escolares

Miércoles, 20 Septiembre 2017 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- El jefe de la Unidad Territorial Áncash 1 del Programa Qali Warma del MIDIS, Florencio Pampa Rocha, inspeccionó la planta de producción de raciones, con la finalidad de asegurar el estricto control de calidad e inocuidad de los alimentos para la atención de 8,805 niños y niñas en los distritos de Huaraz e Independencia de la región Ancash.

El funcionario el MIDIS, visitó de forma inopinada las instalaciones del consorcio El Ángel, donde constató el cumplimiento de las prácticas de higiene en la elaboración del pan, la producción del huevo y el adecuado almacenamiento de la leche de acuerdo a los protocolos establecidos por Qali Warma.

Durante la revisión, el jefe de la Unidad Territorial observó la preparación del pan de yema y huevo sancochado que están destinados para el consumo de los escolares de 22 instituciones educativas públicas de esta región.

Pampa Rocha, explicó que para verificar la calidad y salubridad de los desayunos exigidos por el Programa, la inspección a la planta de producción de raciones se realiza diariamente a cargo de los supervisores de la Unidad Territorial.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios