Huaraz: Asociación de Guías de Montaña organiza curso internacional de seguridad y rescate

Sábado, 11 Marzo 2017 - 11:15am

Huaraz en Línea.- Huaraz será sede del XXXIII del Curso Internacional de Seguridad y Rescate de Montaña, uno de los eventos de capacitación en montaña más importantes de Sudamérica, organizada por la Asociación de Guías de Montaña del Perú (AGMP), que se desarrollará del 10 al 14 de abril del presente año.

En el presente curso estará dirigido por instructores internacionales de la Universidad de Colorado e instructores de renombre nacional y se otorgará la Certificación Wilderness First Aid (WFA). Todas las actividades serán avaladas por el Centro de Estudios de Alta Montaña del Perú, Universidad de Colorado y la AGMP.

Se pretende con esta actividad, mejorar la capacidad técnica, instruir y actualizar la práctica segura del montañismo así mismo hacer frente a emergencias, accidentes e incidentes durante la actividad de este deporte, bajo los lineamientos de los Primeros Auxilios en Zonas Agrestes y está dirigida a profesionales de turismo de montaña, aspirantes, rescatistas y público en general.

Las inscripciones se vienen realizando en la Oficina de Información de la AGMP-Región Ancash ubicado en el Parque Ginebra 28-G-Huaraz. Para mayor información pueden comunicarse al correo: [email protected] o la página web, www.agmp.pe(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios