Dos salas superiores de la Corte de Justicia de Áncash fueron reconformadas

Jueves, 29 Agosto 2019 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- La Primera Sala Penal de Apelaciones de Huaraz fue reconformada, a partir del 22 de agosto de este año, mediante la Resolución Administrativa N° 620-2019-P-CSJAN/PJ, emitida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

De acuerdo al documento el citado órgano jurisdiccional continua siendo presidido por el juez superior titular, doctor Máximo Francisco Maguiña Castro y es integrado por los jueces superiores provisionales, doctores José Luis La Rosa Sánchez Paredes y Karina Gissela Báñez Lock.

Asimismo, la Sala Mixta Descentralizada de la provincia de Huari, a través de la Resolución Administrativa N° 622-2019-P-CSJAN/PJ, de la Presidencia de la CSJAN fue reconformada.

El Tribunal Superior, desde el 22 de agosto es presidido por el juez superior provisional, doctor Daniel Rodolfo Príncipe Nava.

En tanto los miembros del mencionado Colegiado son los jueces superiores provisionales, doctores Rodil Melitón Errivares Laureano y Alexander Sotomayor Castro.

Cabe mencionar que los magistrados superiores provisionales Karina Gissela Báñez Lock y Alexander Sotomayor Castro, prestaron el juramento de ley ante la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash.

Cargando...

Comentarios