Huaraz: Presidente de la Corte de Justicia de Áncash juramentó a tres jueces

Lunes, 16 Diciembre 2019 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- En breve ceremonia, el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana, tomó juramento a tres magistrados de esta sede judicial.

El doctor Miguel Ángel Dueñas Arce, juramentó como juez superior provisional de la Sala Civil Permanente de esta sede judicial.

En tanto el magistrado Derby Mirko Quezada Blanco prestó juramento como juez provisional del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la provincia de Huaraz.

Asimismo, la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, juramentó a la doctora Rosmery Elvira Lorenzo Flores, como jueza supernumeraria del Juzgado Mixto de Mariscal Luzuriaga.

JURAMENTACIÓN DE JUEZA DE PAZ LETRADO

En otro momento del mismo acto protocolar, la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los Jueces Especializados de la CSJAN, juramentó a la doctora Emely Rosmelia Ríos Padilla, como jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado Supraprovincial de Carlos Fermín Fitzcarrald y Asunción, en adición a sus funciones Juzgado de Investigación Preparatoria de las referidas localidades.

Finalmente, en su alocución el doctor García Lizárraga, exhortó a los flamantes magistrados a impartir justicia con dedicación teniendo siempre en cuenta la alta responsabilidad que les ha sido encomendada.

Cargando...

Comentarios