Presidente de Corte de Áncash se reunió con alcalde de Independencia

Martes, 14 Mayo 2019 - 6:30pm
Huaraz en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana sostuvo una reunión de coordinación interinstitucional con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia (MDI), señor Fidencio Sánchez Caururo.
 
En la entrevista se trató sobre la cesión en uso y a título gratuito de ambientes al Servicio de Orientación al Adolescente (SOA), que recientemente del Poder Judicial ha pasado al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH).
 
Como se sabe el SOA, en octubre de 2017, inició sus labores en el local ubicado en el pasaje San Juan, sector Villa San Juan (Shancayán), perteneciente a la MDI, siendo su principal tarea atender la problemática de los menores infractores de la región y reforzar la labor de prevención de la delincuencia a la que están expuestos los adolescentes y jóvenes.
 
En la reunión participaron la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ) de la CSJAN, doctora Mariluz Arteaga Leyva y la directora del SOA, licenciada Miryam Emilia Arévalo de Suárez.
 
Asimismo, el economista William Marino Huerta Castillo y la abogada Katherine Daysi Guimarey Padilla, gerente general y secretaria general de la MDI, respectivamente.
 
La cita se llevó a cabo en la Sala de Acuerdos de la Presidencia de esta sede Judicial.
Cargando...

Comentarios