Huaraz: revocan comparecencia con restricciones a investigado por hurto agravado

Viernes, 12 Julio 2019 - 12:15pm
Huaraz en Línea.- Los magistrados de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), por unanimidad, revocaron la resolución de primera instancia que resolvió declarar infundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público en contra de Dennis Cristhian Rodríguez Figueroa, investigado por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Hurto Agravado en grado de Tentativa, en agravio de Elizabeth María Minaya Guillén.
 
En este sentido, el Colegiado reformó la citada resolución y declaró fundado en parte el requerimiento fiscal de prisión preventiva, ordenando dicha medida coercitiva por el plazo de seis meses en contra del imputado Rodríguez Figueroa.
 
Asimismo, dispusieron la inmediata ubicación, captura e internamiento del investigado en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.
 
El pasado 6 de junio de este año, en la ciudad de Huaraz, el imputado Dennis Cristhian Rodríguez Figueroa supuestamente utilizando un taladro de mano habría efectuado dos orificios a los candados de la puerta enrollable del negocio de la agraviada, presuntamente con el propósito de ingresar en el local comercial y sustraer celulares y otros accesorios.
 
El Tribunal Superior está compuesto por los doctores Máximo Francisco Maguiña Castro, María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza y José Luis La Rosa Sánchez Paredes (director de debates).
Cargando...

Comentarios